Gobierno Nacional apoya iniciativa entre el sector privado y la academia

por | Oct 14, 2020 | Noticias

Con motivo del lanzamiento de INNOS el 15 de octubre, y con una gran expectativa hacia el proyecto, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz reconoce la labor de AFIDRO y la Universidad El Bosque por la creación de este espacio e invita a estar atentos sobre los temas y soluciones que aquí se desarrollen.

En la coyuntura que se encuentra el mundo, espacios como estos sirven para idear nuevas maneras de solucionar los problemas particulares del territorio colombiano y afrontar los retos con soluciones inteligentes que provean de seguridad y confianza a la población en general y fortalezcan la industria frente a los nuevos retos que ha llegado con el avanzar de las olas de contagio.

INNOS inicia sus funciones con el fin de desarrollar funciones en torno al sistema de salud enfocado en la salud de los colombianos para definir las políticas y su evaluación, y así mismo generar una perspectiva hacia el futuro del sistema de salud. La innovación en salud es una de las líneas más importantes pues es la herramienta clave para enfrentar escenarios como en el que actualmente nos encontramos, siempre con la intención de pensar en una salud para todos.

Mira acá el mensaje completo del Ministro de Salud

RECIENTES

X

#prueba