RESULTADOS Convocatoria de papers 002-2021

by | Nov 5, 2021 | Noticias

RESULTADOS Convocatoria de papers 002-2021

En el marco de su  primer año como Tanque de Pensamiento, INNOS abrió su segunda convocatoria de recepción de papers que aportaran a la discusión académica y a la generación de conocimiento sobre el ecosistema de salud e innovación en Colombia.

En esta versión, queremos agradecer la participación de los veintitrés (23) proponentes que participaron con sus productos de pensamiento. Cada una de las propuestas tuvo dos (2) evaluadores anónimos que fueron designados por el Comité Editorial de INNOS, y a cada propuesta se le dio un puntaje entre cero (0) y cien (100) puntos. Atendiendo a los señalado en los términos de referencia de la convocatoria, el puntaje mínimo para que un artículo pudiera ser publicado debía ser de mínimo ochenta (80) puntos. Todas las propuestas con calificación aprobatoria fueron sometidas a selección definitiva por el Comité Editorial de INNOS. Los papers ganadores se presentan en la siguiente tabla:

 

Tipología de publicación
               Título
Artículo de reflexiónMedio ambiente y complejidad: a propósito de la salud planetaria
Artículo originalCondiciones de salud y trabajo del sector informal: agricultores, manufactureros y carpinteros en Medellín, Colombia, 2018.
Artículo originalFactores asociados al riesgo de neurotoxicidad en agricultores a través del cuestionario Q16, Boyacá Colombia, 2019.
Artículo originalPercepción del significado de la ausencia de contacto con la naturaleza durante la cuarentena decretada por SARS-cov-2 en Colombia

 

Estos serán publicados en el portal web de INNOS (www.innos.co) y adicionalmente se darán a conocer sus papers en un espacio de socialización el próximo 25 de Noviembre, en el canal de Youtube del Tanque.

Felicitamos a los ganadores por el empeño demostrado y por aportar a la discusión académica alrededor de estos temas. Además,  invitamos a toda la comunidad del sector a continuar enviando propuestas de contenidos a publicar en el portal. Esperamos seguir siendo una fuente de discusión y pensamiento para el ecosistema de salud e innovación con perspectiva de futuro.

 

RECIENTES

X

#prueba