“Mi compromiso en el #DiaDelTrabajo no podría ser otro que garantizar condiciones laborales dignas para el personal de salud. No más demoras en los pagos ni tercerizacion. Oportunidades, eso es lo que quieren los Colombianos y las van a tener. “”Tenemos que hacer un cambio a la salud. No podemos seguir incurriendo en estas dificultades del sistema de salud. La gente quiere que no se demore la atención, la gente quiere que reciba adecuadamente los medicamentos, la gente quiere que haya un cambio en las EPS. Y por eso vamos a lograr que los recursos lleguen a los hospitales, que los recursos lleguen finalmente a esas IPS, a esas clínicas y a esos centros que hoy en día ven cuentas de 6 meses, un año. Que podamos reconocer a los médicos, a la enfermeras, a todo el personal de salud que hoy ven 6 meses y hasta 1 año sin que les paguen sus reconocimientos, sus salarios. Que en cualquier hospital del país, en cualquier centro se pueda recibir atención de calidad”””

May 1, 2022

Rodrigo Lara - Equipo por Colombia - Candidato a la vicepresidencia Fuente: https://twitter.com/Rodrigo_LaraS/status/1520911454572105733

Comparta en:
Comparta en:

Acá podrá dejar sus comentarios
¡Gracias por apoyar a INNOS en su contribución a la democracia en Colombia! En este espacio podrá enviarnos sus comentarios. De ser necesario, adjunte la fuente de información que los soporta.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Declaraciones Sugeridas

Alejandro Gaviria - Centro Esperanza

Sandra Borda - Centro Esperanza

Luis Gonzalo Morales - Equipo por Colombia

Sandra Borda - Centro Esperanza